viernes, mayo 12, 2006

SI SUPIERAS

Si supieras que en mi mirar
estas en todos los instantes,
aún en los que tu no estás a mi lado
y en aquellos que recorro con mi soledad.

Si supieras que debo reír con el tiempo
para luchar contra mis lágrimas
para así ocultar mis tristezas
lejos de tu presencia.

Y tu mujer, que ni me miras,
solo por que te extraño
es que me obligo a dormir
durante largas horas del día
para no sentir que algo me falta.

Si supieras que desde que no escucho tu voz
me gusta caminar con los ojos
mojados bajo la lluvia
y confundir mis lagrimas
con los cristales de Dios.

Si supieras que te recuerdo
y que como deseo esquivar el pensamiento
para no perderme en el hades
de tu arrogancia magra
y jamás lo logro.

Si supieras que el aire es menos
que mi necesidad de ti,
que los años que no tengo
los entregaría por tenerte solo a ti
mi buen amor.

Si supieras que la realidad
muere sin palabras,
que el corazón se llena de vació,
en el extraño sentir
de tu presencia y mi amor solo.

Y tu no te das cuenta
que yo te amo,
aún sin tenerte a mi lado,
¡Oh si amor, si lo supieras
estarías a mi lado
y yo, sería muy feliz.

No hay comentarios.:

ABUELA