jueves, junio 29, 2006

CINCO CANTAROS DE AMOR




Cinco cántaros que en mi mano llevo
donde guardaré los mas bendecidos secretos.
Cinco cántaros complices sagrados
de mis sentires contentos.
Guardaré mis besos
para que no se sequen en el tiempo.
Guardaré mis caricias
para que te esperen llenas de vida.
Guardaré mis pasos
para que no tengan un camino vano.
Guardaré mis palabras
para que te bendigan al ocaso.
Guardaré mi mirar
para que cuando vuelvas te vea pasar.
Cinco cántaros que llevo en mis brazos
que te pertenecen solo a vos.
Juan Ricardo Sagardía

1 comentario:

Presentes Ausencias dijo...

Estimado Juan, no se cual de tus Blogs me gustan mas, debo decirte que todos son bellos y se nota el amor que pones en cada uno. Te felicito, me alegro de haber conocido a un ser tan transparente como tú.

ABUELA