viernes, junio 16, 2006

FUENTE DE AMOR


A bella y cándida mujer
¿cuál es tu magia,
para que yo te pueda amar?.

Me haz envuelto en siete grillos
con candados codificados
en ternuras frías,
pero aun así soy feliz a tu lado
mi buen y gran amor en mi, deslizado.

Vaya magia la de tu corazón
que me mantiene enamoradamente vivo
soñando y en plenitud de sol,
anoche soñé lo que tu amas
y descubri que soy tu ego
y que me adoras, así
como yo te amo a ti.

¿Eso es realidad genuina?
¡qué importa que mas da!
las horas pasadas sin tu fragancia
solo este sueño me vuelve a la vida.

Que feliz fui ayer al soñar contigo.
¡que bello fue el placer, soñé amor!.

Como fuente eterna que derrama
como agua cristalina su amor,
asi eres tu en mi sueño y en mi realidad.

Juan Ricardo Sagardía

No hay comentarios.:

ABUELA