viernes, julio 28, 2006

MIRANDO EL PASADO CON EL DESEO PRENSETE



Miro el cuadro del ayer como de a poco la niebla lo está ocultando de mis ojos, la casa quedo gigante ante mi osadia que desapareció cuando dejaste de venir.
Acaricio sin ganas mis culpas que no reconocí en tu presencia me lamento por las indulgencia que no limpie en su momento, hoy ni la lluvia limpia mi dolor.
No quiero llorar por que que obligando a repetir no sabiendo lo que sabia lo perdi por el orgullo que siempre paseaba en tus ojos que miraban con amor.
Miro el pasado con el deseo presente pero te marchaste y prometiste estar seguro de ya no volver, y perdi mi paraiso delante y lejos de ti.
No quiero saber de suplencias por los deseos naturales que me pueden venir, quizas deba cargar el pecado de no haber sabido amar, algun dia calmaré mi ego y talvez sea feliz.
Si vuelves a venir encontrarás un ser transformado en solo amor sin vanidad ni ego, mientras la musica suene melancólica te esperaré con el deseo en la frente.
Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

No hay comentarios.:

ABUELA