lunes, julio 17, 2006

PORTAR CORONA DE REY

Quiero portar corona de rey
aunque se que no soy un plebeyo,
aunque no me reditue los mas bello
de lo que en la vida me faltó.
Quiero portar corona de rey
aunque naci siendo un lacayo
y aunque para algunos fui un payaso
tengo aún una opción de limpiar el corazón
simplemente con los buenos actos.
Portaré corona de rey como otros tanto lo hicieron
pues con buena unción prevalecieron
apesar de los labios ajenos,
nadie toma malo por bueno
cuando el fruto es mejor,
Yo soy un portador de corona
por las buenas acciones,
valieron las inteciones que a otros ayudaron,
y ahora que lo lograron, me puedo ir feliz.
Tratando bien cambié mi historia
y me llené de gloria usando actitudes de buen rey.
Pero jamás hede olvidar que fui lacayo alguna vez,
quien se olvida de su raices puede llegar a morir.
Juan Ricardo Sagardía

No hay comentarios.:

ABUELA