viernes, julio 21, 2006

RECUERDO TU AMOR DE DÍA


¿Quien me traerá el día? si ayer te perdí en la tormenta
y me dejo solo quedando de tí, tan solo la nada,
quiero buscar aquella luz de febrero
que delante mio hizo brillar tu sol.
¿Quièn me va a mostrar el día? si me quedé sin tus emociones
y la luna se alejo del mundo
a partir de aquella noche salvajemente fría
que quedé solo sin tu amor.
¿Quién me va a mostrar el día? cuando la noche eterea termine
y tenga la luz para convivir sin siquiera tu sombra,
y quiera que endulzen mi día con caricias
de manos frágiles que hoy no siento.
¿Quien me va a mostrar el día? cuando el río se expanda
en la imagen sola de mi rostro triste
buscando el tuyo, en sus márgenes
que no te encuentran en la banda de un arco iris.
Ojala seas tu, el día que yo esté pronto a ver,
pues en estos momentos de soledad
sin tu amor muero,
y espero que aparesca el día junto
a tu regreso mi amor.
Juan Ricardo Sagardía

No hay comentarios.:

ABUELA