martes, marzo 11, 2008

ANGEL TE AMO

Ángel dame de tus encantos,
aquellos que quiero tanto,
mírame de frente,
antes del llamado de la madre tierra,
.
Cuando los cúmulos llamen
a los cristales que bañaron tu cuerpo.
.
Ven riégame de tu milagro
y de tu cariño,
cuando raye el alba saldré
a buscarte mi gran amor.
.
Nada ni nadie podrá decir que mi sentir
es lacónico, como mis palabras mudas
en este espacio en el cual me acerco a vos,
.
Si ven mi ángel y amémonos,
que el silencio deje de ser brisa
para convertirse en testigo.
.
Ya no seremos solo sombras
en el tiempo transcurrido,
sino, el éxtasis
mas puro del amor.
.
Si ven ángel
que este ser te ama,
quiero reformar en el tiempo
aquello que deformo la vida
cuando no estabas tu.
.
¡Ángel, no dejes que tus alas caigan!
.
Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

2 comentarios:

Kellypocharaquel dijo...

Excelente trabajo y blog !!! Poemas que Raquelcautivan el alma.
Besos

Liliana V. dijo...

¡¡¡Bravo Santoamor!!!!!!!!
genial persona, poeta y amigo :))
besos
Liliana

ABUELA