martes, marzo 11, 2008

ME LLEVA EL ALMA EL EROTISMO

.
Me roba el alma
tu dermis encendida,
mi llamarada provoca
el respirar profundo
cuando mi dialecto rojo,
rosa tu germen volcánico.
.
Me roba el alma
la ambición de tus sagacidades
en las sábanas que nos unen,
estrella perspicaz, luchas
hasta encontrar la alborada,
tu asistencia husmea
cada rincón de mi fuente.
.
Me robas el alma
cuando te vistes de erotismo,
arrebatada por el bálsamo
que provoca las horas escondidas,
la humedad encerrada
nos cubre por completo
en el pasar de las horas.
.
Sí, me roba el alma tu erotismo
y en las horas siguiente
dejo de ser yo para volverme
tan solo un macho alzado
cubriendo a su hembra.
.
Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

1 comentario:

Gustavo Tisocco dijo...

sutil y erótico poema Ricardo, un abrazo Gus.

ABUELA