lunes, mayo 26, 2008

ME COMPLETA TU PLENITUD

Oírte jadear plena es tan dulce
y es tan satisfactorio
el saberme único
y primordial enlace en tu sexo.
.
Cuerpo con gritos de luna
tu sorbes de mi ser,
bebes el flujo de mi centro
como único polen
que aviva tus pétalos.
.
Aunque intentara gozar solo
otra imagen no podría satisfacerme,
colmas y en ocasiones
superas mis expectativas,
eres borde que completa mí ser.
.
Contigo me abarca la plenitud.
.
.
Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

2 comentarios:

Celeste dijo...

No dejo de exclamar... Dios mío!

Estoy completamente derretida por este poema.

Venía a dejarte mi nota de agradecimiento por tu apoyo en el caso del plagio de mi texto. Venía a agradecer tus palabras, tu comentario tan hermoso y me voy ahora, aún más convencida, de que este incidente además de mi lección, me trajo muchas cosas maravillosas... entre ellas tu espacio.

Un placer... y mi nota:

Quiero agradecer infinitamente el apoyo que todos me brindaron respecto a mi caso de plagio. Sería inútil tratar de poner en palabras lo que siento ahora, pero al menos intentaré dejarles, en pago, mi corazón en estas líneas.

Las inmensas demostraciones de cariño, de solidaridad, de admiración que recibí hacen que lo que hay dentro de mí se vuelque hacia todos ustedes con la magnitud inconmensurable de un corazón que sintió resquebrajarse y perder la fe en los demás y que ha sido rescatado precisamente por aquello que había puesto en duda.

Ustedes me apoyaron, me defendieron y me cuidaron, se unieron todos en mi causa y esas acciones lograron su objetivo. Eso me alienta. Me da una esperanza y me impulsa a librar la misma lucha. Sola, no hubiera podido, yo era simplemente David frente a Goliat, mas el apoyo de ustedes significó la gracia, la virtud, la inteligencia, la razón, la justicia y la protección divina que hizo que el pequeño, venciera al gigante, al menos en una batalla.

Les dejo un profundo abrazo y les reitero mi cariño, mi admiración y mis respetos, además de agradecerles por esta lección a todos.

Como siempre...

Beso celeste.

Anónimo dijo...

Poeta santoamor:
Esa imagen solo atrae, pero el poema, hace que uno entre dentro del cuerpo de esa imagen, ambas son una; letra e imagen.
muy bien lograba esa metamorfosis de poder ser uno.
mi reconocimiento, lo sigo desde que lo lei por primera vez alla por diciembre del 2007.

anabelle de lux

ABUELA